domingo, 2 de noviembre de 2008

Bienvenidos

Concejales para Chile 2.0 es un movimiento ciudadano que busca dotar al país de Concejales preparados, con capacidades acorde con las responsabilidades del cargo, propositivos, participativos, que ejerzan el mandato ciudadano y Constitucional de la mejor manera, para hacer la gestión municipal más eficaz y eficiente.

Sus objetivos son claros, sencillos, pero muy potentes.

En primer lugar. crear un grupo de ciudadanos, con deseos de aportar al país, que estén dispuestos a postularse a Concejales en las próximas elecciones municipales -y en las siguientes- con las capacidades y preparación necesarias para cumplir de la mejor manera su cometido.

Asimismo, concitar el apoyo de la comunidad, reunir la mayor cantidad de adherentes, de modo que este apoyo se traduzca en votos para dotar a los Concejos Municipales de las distintas municipalidades del país de Concejales aptos, capaces, preparados, independientes, que posibiliten un grangobierno comunal.

Por último, el que se apoye en Internet -con este blog y con un grupo en Facebook- es para encantar a los jóvenes y a todos quienes no estén inscritos en los registros electorales con una nueva forma de hacer política, para que sientan que su voto no se pierde y que sí pueden cambiar todo con él, que la democracia sí los puede representar.

Quedan todos invitados a participar. Nadie sobra, necesitamos que gente nueva y preparada llegue a renovar la política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

itthe parshenkov hearted specialists swiss darlene koran fifty roche hasty flavours
lolikneri havaqatsu